Horóscopo Escorpio 2019

Horóscopo Escorpio 2019 – Horóscopo anual Escorpio - escorpiohoroscopo.com

Horóscopo 2019 Escorpio

Este 2019 trae para ti la transformación. De modo que tendrás que propiciar grandes cambios en ti. Si no sabes cómo hacerlo, deja que los planetas moldeen al nuevo hombre o la nueva mujer que nacerá en ti a partir de ahora.
Las buenas noticias son que también tú serás una fuente de inspiración transformadora en los demás. Los Escorpio que sean docentes tendrán en sus manos una responsabilidad única: formar mediante la inculcación del pensamiento crítico a las nuevas generaciones.
Comienza una etapa de transformaciones radicales. ¿Estás preparado?

En el amor. Tienes dos caminos a seguir si estás en un ámbito de matrimonio: dejar que el amor te transforme o cambiar en ti la forma de vivirlo. Tu pareja necesita una forma diferente de amar y dejarse amar. Has estado particularmente posesivo durante el año anterior y tu compañero quiere que le des la libertad que te ha demostrado merecer.
Los Escorpio que no estén en pareja, este será el año para que finalmente encuentren a esa persona sin la cual no pueden vivir. Parte de tu transformación interna quedará de manifiesto en tu exterior cuando pongas las prioridades de la otra persona antes que las tuyas. Este es un momento para dejar de ser egoísta y entender que la generosidad y el altruismo nos enriquecen más que cuando nos ponemos reticentes a dar. Tu nueva pareja traerá consigo una serie de nuevas enseñanzas que darán vuelta tu vida.

En la salud. Mejorar tu salud irá de la mano de la adopción de una mascota en la familia o en tu casa de soltero si vives solo. Los gatos son tus animales favoritos o los que mejor van con tu energía. Todos los escorpiones que hayan pasado por tensiones encontrarán en los felinos una forma de devolver a la tierra esas energías que los hacen entrar en cortocircuito.
Salir a caminar también será una medida muy sabia, incluso bajo la lluvia. Necesitas depurar muchas cosas de tu interior, por lo que todo contacto con la naturaleza será bienvenido.

En el dinero. Parte del cambio que trae aparejado este año es aprender a limitarte con los recursos materiales. Tendrás un buen pasar económico, pero si lo lapidas en lujos, te verás en problemas a finales de año, cuando la única solución parecerá ser pedir un crédito que te complique más la vida. El autocontrol parece ser la mejor media para no excederse.

En el trabajo. Este año cambiarás de trabajo. Mantendrás tu vocación intacta pero ya no puedes seguir trabajando en un lugar que ya no tiene más para darte. Empuje no te falta, así es que lánzate con confianza a la conquista de nuevos logros profesionales, los astros dicen que sí y tienes un largo año por delante para demostrar tus talentos en tu nuevo trabajo.

Consejo para el 2019. Suelta el pasado y deja que la nueva vida te vaya presentando todo lo que la vida tiene reservado para ti. Acércate a algún centro que necesiten ayuda voluntaria y verás cómo tu pensamiento cambia por completo al ver a tantas personas que necesitan de ayuda y que tú puedes aportar tu granito de arena.

Te puede interesar

Tus Comentarios