Horóscopo Escorpio Hoy

Horóscopo Escorpio Hoy -  Horóscopo diario de Escorpio

Horóscopo de Hoy Escorpio, Sábado 16 de Febrero, 2019

Escorpio debe dejar la derrota atrás, has tenido una caída que puede haberse visto muy fea desde tu prisma, pero no lo es tanto, solo fue eso, un tropiezo más en tu vida, no lo veas como el fin del mundo y tampoco pienses que eso que estás haciendo puede ser algo que no entregue cosas buenas en el futuro querido Escorpio.

Amor: Si Escorpio no logra entender que a veces sus palabras pueden doler mucho, sobre todo a quien tienes a tu lado, entonces nunca llegarás a entender realmente lo que es el amor y las posibilidades que tienes para que ello sea mucho mejor dentro del tiempo que tienes para estar con la persona que amas.

Dinero/Trabajo: Problemas con los superiores durante la jornada podrían hacer que quieras renunciar, pero no es lo que debes hacer Escorpio, es muy importante que hagas mayores esfuerzos por estar bien dentro del área laboral eso solo te ayudará a ser mejor dentro de lo que haces y a ser un buen profesional cuando todo se haya calmado.

Salud/Bienestar: No esperes mucho de alguien que crees que no es bueno para ti, eso al final te dañará tus emociones internas y se traducirá en dolor para tu cuerpo.

Consejo del día: Piensa en la posibilidad de realizar un viaje pronto, podrías encontrar más que diversión en ese nuevo lugar.

Te puede interesar

Tus Comentarios