Horóscopo Escorpio Mañana

Horóscopo Escorpio de Mañana

Horóscopo de Mañana Escorpio, Viernes 23 de Agosto, 2019

Respeta a las personas de tu familia, sobre todo a los mayores, hay alguien que te necesita porque su vida no anda muy bien, pero cuando tienes la posibilidad de ver todo desde un buen punto solo tienes que armarte de valor y dejar de pasar penas por las cosas que has querido tener antes.

Amor: Tentaciones en el amor podrían ocurrir este día, si estás en pareja, debes evitarlas, recuerda los compromisos que has tomado. Sientes que la persona que estás conociendo no te está dando la importancia suficiente, si no entiende tus indirectas.

Trabajo/Dinero: Un nuevo jefe o superior podría llegar al lugar de trabajo, habrá cambios importantes y debes prepararte para ello, podrías tener un día difícil y de mucho trabajo que no habías realizado antes.

Salud/Bienestar: Tienes un buen sentido del gusto y la elegancia, por lo que alguien te pedirá un consejo sobre ello durante el día, comparte todo lo que sabes con respecto.

Consejo del día: No puedes pensar siempre en quedarte en el mismo lugar solo porque es cómodo, hay que tener la capacidad de mutar, de cambiar, de innovar en la vida.

Te puede interesar

Tus Comentarios