Horóscopo Escorpio Mensual

Horóscopo Escorpio Mensual – Horóscopo del mes Escorpio

Horóscopo Mensual Escorpio, Febrero 2019

En la vida siempre llega un momento donde debemos despertar y correr el velo de las inseguridades y de la falsedad que muchas veces se presenta ante nuestros ojos, ese momento es llamado anagnórisis en el teatro, el momento en el que protagonista toma consciencia de todo lo que ha sucedido, intenta que ese proceso no sea doloroso para ti y tampoco que tarde demasiado tiempo, es momento de abrir los ojos Escorpio. Durante el mes tendrás buenas opciones para poder estar mejor y seguir subiendo en la escalera hacia el éxito, tienes mucho por lo que puedes pelear aún, no rendirte ante la adversidad será de mucha importancia, así que no lo hagas, tienes la fuerza para luchar.

Amor: No te olvides de lo aprendido en el pasado Escorpio, sobre todo si estás soltero, no es bueno caer con los mismos trucos que otros pueden haber usado contigo, tampoco seas tú uno de esos que utiliza artimañas para lograr tener el corazón de otra persona, es momento de ser verdadero y único, no repitas lo que otros hacen, no busques moldes para el amor, solo tu propio ser interior puede hablar en este momento. Los mejores días para los enamorados de Escorpio serán los de la segunda semana, así que no tengas dudas de que quien sea que aparezca entre esos días puede ser algo importante para tu vida, pero si estás comprometido, utiliza esos días para devolver la confianza a tu pareja y hacer que el amor aumente con gestos románticos.

Dinero/Trabajo: Hay mucho para trabajar durante el mes, tendrás la posibilidad de hacerte cargo de muchas cosas y eso, aunque se vea como una carga pesada, será un buen ingrediente para tu vida, algo que te dará más experiencia y podría ayudarte a conseguir un mejor trabajo en el futuro, así que no te niegues a tomar nuevos retos.

Salud/Bienestar: Debes cuidar mucho más de tus pulmones y tu corazón, si eres un fumador empedernido, ha llegado el momento de pensar en tu salud y dejar los vicios que no traen beneficios a tu cuerpo.

Consejo del mes: Durante el mes serás capaz de ver muchas realidades diferentes, todos querrán darte su punto de vista sobre los asuntos que te importan, pero siempre recuerda que tu voz es la que más importa en tu vida, así que no sigas un consejo que no creas bueno para ti, aprende a decidir por ti mismo.

Te puede interesar

Tus Comentarios