Horóscopo Escorpio Mensual

Horóscopo Escorpio Mensual – Horóscopo del mes Escorpio

Horóscopo Mensual Escorpio, Octubre 2019

Durante este mes descubrirás lo bueno que es ayudar a otros desinteresadamente, no porque antes no lo supieras, sino porque durante este periodo estarás mucho más conectado con todos los que te rodean, así como también, harás tu parte para detener las injusticias sociales que se viven día a día en el mundo.

Amor: No creas en las mentiras que dicen muchas personas al comenzar a conocer a alguien, sobre todo si es un ambiente donde se pueden dar esas mentiras, como clubes nocturnos o cualquier lugar que involucre romances de una noche. No te cierres a la oportunidad de una aventura amorosa, si estás soltero, tienes todo el derecho a vivir un buen romance, que, aunque sea de corta duración, puede ayudarte de muchas formas a ver ciertos aspectos tuyos que no habías notado. Estás con muy buena disposición para el amor, si estás en pareja, será muy importante para el buen desarrollo de la relación, por lo que no tengas ningún reparo en expresar lo que sientes y lo que quieres, será muy bueno para ti el lograr ser mucho más cercano y entregar más cariño a quien amas. Desde el 14 al 19 los días serán propicios para el amor, así que no te detengas frente al temor que puede provocar el conocer a alguien nuevo para amar.

Dinero/Trabajo: Estás viendo muy bien las oportunidades que se presentan para que puedas entrar con grandes ambiciones al mundo laboral, no te olvides que siempre comenzar el difícil, pero si ya llevas bastante tiempo en un lugar de trabajo y aún no has logrado subir de puesto, es necesario que veas bien si es el lugar correcto donde podrás lograr lo que deseas, si no es así, entonces es momento de emigrar hacia un lugar mejor.

Salud/Bienestar: Estás pensando mucho en todo y no tienes tiempo para preocuparte de lo que de verdad te podría ayudar a estar mejor en tu salud, no te olvides de todo lo que quieres y todo lo que te has propuesto, el que se concrete depende mucho de tu salud.

Consejo del mes: Si no te has puesto a pensar en las cosas que te pueden traer mucha más felicidad, entonces quiere decir que has estado solo respirando y no viviendo de verdad, siempre tenemos que fijarnos metas, objetivos, algo que nos haga seguir adelante aun en los momentos de desesperación, usa este mes para ello.

Te puede interesar

Tus Comentarios