Horóscopo Escorpio Mensual

Horóscopo Escorpio Mensual – Horóscopo del mes Escorpio

Horóscopo Mensual Escorpio, Septiembre 2020

La pena nunca es una excusa para detenernos, pero sí para tomar un descanso y pensar mucho mejor las cosas antes de tomar decisiones riesgosas. No puedes estar pensando siempre en lo que no te va a entregar tranquilidad, no te dejes caer Escorpio, durante este tiempo tienes mucho por hacer, por eso, necesitas fuerza y mucho ánimo, no te decaigas, eso solo te retrasará en el camino que debes comenzar a forjar desde hoy. El mes tendrá buenos días en tu camino, pero serán las noches las que te recuerden los errores del pasado y lo que has perdido a causa de los errores, procura descansar e intentar dormir las horas que necesitas diariamente.

Amor: El agotamiento en la relación puede ser muy contraproducente para su buen desarrollo, durante este tiempo necesitas comenzar a pensar un poco más en arreglar todo lo que no ha salido bien entre tú y tu pareja, si tienes intenciones de seguir, será siempre necesario mejorar todo lo que no está bien. No tengas miedo a llorar si estás pasando por un periodo difícil en el amor, si has terminado una relación recientemente, es tiempo de soltar todo lo que tienes atorado en tu interior y liberarte de la tristeza, solo así quedarás limpio para poder comenzar algo nuevo. Los solteros no pueden estar bien si no han soltado las ataduras del pasado, lo que se ha ido ya no volverá Escorpio, durante este tiempo necesitas calmarte, ver la realidad y avanzar, no te quedes pegado en lo que no has podido solucionar.

Dinero/Trabajo: No tienes mucho por lo que luchar dentro de este mes si no tienes reales ganas de comenzar a avanzar dentro de tu carrera, todo siempre parte por el tener verdaderas ganas de crecer. El trabajo viene muy bien durante este mes, pero quienes estén buscando un buen lugar para explorar sus posibilidades podrían tener un camino duro durante este tiempo, ya que las oportunidades se verán bastante disminuidas, sobre todo al comenzar el mes.

Salud/Bienestar: No olvides los conocimientos que tienes con respecto a la vida y sus posibilidades, durante este tiempo tienes que atreverte a experimentar mucho más allá de lo que tienes ahora, estás en un excelente momento para ello, tu salud está bien, no te preocupes en demasía por ello.

Consejo del mes: Has realizado buenos avances en tu camino, pero durante este tiempo necesitas soltar aún más las tristezas que acarreas del pasado, no hagas de tu camino un cúmulo de pensamientos negativos, tienes mucho por lo que avanzar desde hoy.

Te puede interesar

Tus Comentarios