Horóscopo Escorpio Mensual

Horóscopo Escorpio Mensual – Horóscopo del mes Escorpio

Horóscopo Mensual Escorpio, Noviembre 2019

Escorpio ama los retos, sabe que puede contra lo que sea y quien sea para lograr salir delante de todo lo malo que le suceda, por eso, es intrépido y disfruta mucho de su vida, ha aprendido a vivir al límite y no teme a renunciar a ciertas cosas para mejorar su camino. Durante este mes, la palabra más importante para Escorpio será “silencio”, sobre todo porque ha llegado el momento de ejecutar, no de hablar, tampoco de manifestar alegato alguno, necesitas estar tranquilo, meditar, pensar en tu vida, reflexionar sobre tus posibilidades, todo eso te acercará a un buen destino en el futuro Escorpio.

Amor: No vivas a través de los ojos de otra persona, si estás en una relación, necesitas seguir viviendo tu vida personal a través de tu propia mirada, todo lo que creas que haces en favor de otro puede no ser lo correcto, piensa bien en ello Escorpio. El amor necesita cuidados, sobre todo cuando se lleva mucho tiempo juntos, no olvides que la persona que está a tu lado necesita de ti, de tu abrazo, de tu apoyo cuando las cosas van mal, por eso, no seas egoísta y entrega tu tiempo a quien clamas amar Escorpio. Los solteros disfrutarán mucho del sexo y de los placeres que una buena aventura puede ofrecer, quizás no será algo duradero, pero de seguro te enseñará mucho para el momento en el que conozcas a alguien para amar por largo tiempo.

Dinero/Trabajo: Tendrás muy buenas ideas para proyectos innovadores y muy rentables durante este mes, no te olvides de lo mucho que puedes conseguir a través de una mente creativa y gracias al empeño que pones en lo que realizas. Hay buenos trabajos esperando para quienes han perdido su fuente laboral, será importante creer en tu talento y mostrar la mejor parte de ti mismo para lograr ese trabajo soñado.

Salud/Bienestar: La salud no depende solamente de los cuidados que te das a través de los chequeos médicos, es bueno saber que estamos sanos y salvos, pero también es bueno hacer de nuestro camino algo mucho mejor y eso podrás conseguirlo gracias a un buen plan de dieta y ejercicio Escorpio.

Consejo del mes: El mes estará especial para escuchar a otros, para callar y contemplar el cielo sintiendo las bendiciones que nos envía la naturaleza cuando nos volvemos uno con ella, no te olvides Escorpio, todo tiempo tiene una misión, el de este mes es callar y escuchar, solo así aprenderás la valiosa lección que este tiempo trae para ti.

Te puede interesar

Tus Comentarios