Horóscopo Escorpio Semanal

Horóscopo Escorpio Semanal – Horóscopo de la semana Escorpio – escorpiohoroscopo.com

Horóscopo Semanal Escorpio, Del 17 al 23 de Diciembre del 2018

Escorpio está haciendo mucho por otros y muy poco por sí mismo, por eso, esta semana necesita darse cuenta de todo lo que ha entregado y de lo que no ha recibido a cambio de su esfuerzo. En el trabajo tienes que estar muy consciente de lo que das Escorpio, si no te has preparado bien para recibir una derrota, entonces debes comenzar a hacerlo desde ya, porque es muy probable que eso que has planeado no salga de la forma que quieres, ya lo intentarás con más fuerza la próxima vez Escorpio.

Amor: No abandones tu fuerza ahora mismo solo porque has perdido a alguien en el amor, si esa persona ha tomado la decisión de irse, entonces respeta lo que ha querido y aunque te duela demasiado, sigue adelante Escorpio. No tienes nada que temer, si tu pareja está bien y tú también te sientes bien en la relación, entonces es bueno siempre preguntar si todo marcha de la mejor manera, ofrece siempre la oportunidad a quien amas de que sea totalmente honesto u honesta en sus deseos y en las críticas que pueda tener hacia ti.

Dinero/Trabajo: No te sientas mal si ese proyecto en el que tenías tantas esperanzas no ha resultado como realmente quieres, es mejor haberlo intentado que fracasar sin haber hecho algo por ello, ya vendrá otra oportunidad para hacer las cosas de mejor manera.

Salud/Bienestar:Estás en un buen periodo para intentar cosas nuevas Escorpio, pero cuidado con cualquier acción que implique un riesgo para tu salud, podrías lesionarte y tardarás mucho en recuperarte.

Consejo de la semana: Hay buenas ideas que llegarán a tu mente a partir del martes, no te olvides de que muchas de esas ideas han sido producto del trabajo en equipo con otros, así que no dejes de reconocer su mérito en el trabajo que has creado.

Te puede interesar

Tus Comentarios