Horóscopo Escorpio Semanal

Horóscopo Escorpio Semanal – Horóscopo de la semana Escorpio

Horóscopo Semanal Escorpio, Del 18 al 24 de Enero del 2021

No hay que temer a experimentar un poco más como lo hacías en tu infancia, ver el mundo a través de los ojos de un niño es una lección muy valiosa para nosotros, ya que ellos aún no se han contaminado con nada malo de lo que sucede en el mundo. Un niño es un ser libre, un ser que sueña y fantasea, algo que nunca debiésemos perder, pero al crecer nos vamos llenando de inseguridades y de malas experiencias que nos endurecen frente a la hermosura del mundo, procura que esta semana tengas bellos momentos junto a quienes amas, será bueno para tu alma Escorpio.

Amor: Cuando amamos realmente, nunca tenemos miedo a las fantasías y a vivir bellas experiencias junto a esa persona especial, durante este tiempo puedes haber estado un poco distante y eso siempre hace que la relación de pareja se enfríe, por eso, ofrece a la persona que amas una semana diferente, un tiempo donde prime el amor por sobre todas las cosas Escorpio. Si estás solteros, las cosas pueden verse un poco tristes a veces, pero nada más lejos de la realidad Escorpio, estar soltero no implica tristeza, sino la oportunidad de divertirte, de soñar y también de conocer y aprender, todo para que el momento cuando te toque amar puedas explorar de mejor manera la relación y seguir soñando, pero ahora junto a alguien, que es a fin de cuentas lo bello del amor.

Dinero/Trabajo: La escasez de dinero podría tenerte con preocupaciones durante esta semana, pero los problemas se arreglarán pronto, mientras, haz que tu dinero valga la pena e inviértelo de manera sabia, eso te ayudará en el proceso que vivirás muy pronto.

Salud/Bienestar:Nuestra mente necesita imaginar y fantasear, si no lo hacemos, es muy probable que terminemos muy amargados y la vida no es bella viviéndola de esa forma, procura proponerte a ti mismo el jugar y disfrutar más de tu vida.

Consejo de la semana: No dejes de cumplir en lo que sabes que puedes lograr, el tiempo a veces se vuelve lento, pero si tienes tus metas muy claras, puedes usar esa lentitud para ir aprendiendo e ir recogiendo las mejores enseñanzas Escorpio.

Te puede interesar

Tus Comentarios

Privacidad