Horóscopo Escorpio Semanal

Horóscopo Escorpio Semanal – Horóscopo de la semana Escorpio

Horóscopo Semanal Escorpio, Del 30 de Marzo al 5 de Abril del 2020

A veces, las cosas no funcionan como queremos, pero cuando de verdad intentamos tener un mejor pasar, todo puede comenzar a tomar la forma que de verdad requerimos. En este momento tienes que comenzar a ver la posibilidad de hacer mejorías en tu hogar, al parecer estás dejando de lado ciertas cosas en tu casa que no están funcionando bien, recuerda que, si algo no funciona en tu casa, ya sea algo eléctrico o un desperfecto en alguna puerta, siempre indicará que tu vida está un poco desordenada, deja que la energía fluya bien en tu hogar y haz mantención a menudo en tu casa.

Amor: Es importante dejar siempre en claro lo que piensas con respecto a quien estás viendo o con quien estás teniendo una relación, los secretos siempre logran matar el amor, a fin de cuentas. Necesitas pensar un poco más en los sentimientos de la persona que tienes a tu lado, es probable que le estés dejando de lado solo pensando en tus complicaciones y no mucho en lo que la otra persona siente.

Dinero/Trabajo: Siempre es bueno dejar que el trabajo fluya, que las ideas lo hagan también y estar bien consciente de cada paso que damos, no es bueno dejar los trabajos a medio terminar, sobre todo cuando nuestra permanencia en el lugar de desempeño puede correr un riesgo.

Salud/Bienestar:Es necesario dejar de pensar en lo que no tenemos claro, las confusiones siempre advierten sobre problemas que vendrán, así que aclara tu mente y comienza a decir lo que tienes dentro de ti.

Consejo de la semana: No pases desapercibido cuando de verdad necesitas comenzar a llamar la atención porque así lo dicta el trabajo que has elegido hacer, recuerda que siempre puedes causar buen impacto cuando te lo propones.

Te puede interesar

Tus Comentarios