Horóscopo Escorpio Semanal

Horóscopo Escorpio Semanal – Horóscopo de la semana Escorpio

Horóscopo Semanal Escorpio, Del 19 al 25 de Agosto del 2019

El camino se hace mucho más liviano de llevar cuando las cargas del pasado son dejadas atrás, en el lugar donde realmente pertenecen Escorpio. Esta semana debes apoderarte de una nueva sensación de vida. Un impulso mucho mayor al que has venido sintiendo desde hace tiempo, no puedes quedarte atrás, es un gran error hacer algo así, ya que la vida te está entregando cosas muy positivas para poder explorar.

Amor: Cuando te olvidas de las cosas buenas siempre puedes terminar con un gran problema dentro de tu relación o de un noviazgo que tienes en este minuto, no pierdas atención en las cosas que pueden ayudarte a mejorar el amor, recordar fechas importantes, ser un poco más empático con el dolor de la pareja, darle amor cuando lo necesite, son cosas que siempre harán crecer una relación. No midas el amor a través de cosas materiales, estarás en un grave error si lo haces, el amor por interés monetario no tiene nada que ver con el sentimiento real que entregamos desde nuestro corazón de manera gratuita e inmensa hacia alguien que queremos, no confundas las cosas Escorpio.

Dinero/Trabajo: Piensa en los nuevos proyectos que tienes en tu mente, son lo mejor que puedes tener ahora para hacer, ya que las cosas pueden no estar saliendo bien en tu trabajo y necesitarás una nueva fuente de ingresos y qué mejor que ese proyecto que has demorado tanto en formar, pero que puede ser tu boleto al éxito.

Salud/Bienestar:Espera antes de reaccionar de mala manera frente a lo que otros dicen, si actúas de manera irracional esta semana no podrás darte cuenta de lo bueno que podrás encontrar en el camino gracias al esfuerzo de muchos, no seas malagradecido.

Consejo de la semana: Siempre es bueno hacer saber a quienes amamos lo mucho que los queremos, esta semana prepara una sorpresa agradable para demostrar lo mucho que sientes por otras personas en tu camino Escorpio.

Te puede interesar

Tus Comentarios